Albert Cunillera Martínez 

"QNI"

Lo que sé | Conocimiento

Licenciado en C.Económicas y Empresariales, Master en Marketing y programas de especialización en Escuelas de Negocios.

Image
Lo que hago | Transformar 

Transformar emocionalmente a la organización.Hacer que los proyectos emocionen positivamente a sus grupos de interés.

Image
Lo que me mueve | Emoción

Creo en las personas.Creo en que el individuo es (y será) el centro de todas las propuestas. Creo en el arte de saber emocionar.

Image

Zoom

Me llamo Albert Cunillera Martínez y quienes trabajan o han trabajado conmigo me llaman "QNI"(Cuni) .

Dicen que tengo el don de transmitir las emociones que inspiran e impulsan a los demás. Creo en el poder de las emociones.

Nací en Barcelona, a mediados de enero de 1967 en una pequeña clínica al lado de la iglesia de Sant Andreu de Palomar, pero siempre he sido y soy un “noi” de la Sagrera...que actualmente vive en Vilafranca del Penedès ,con mi mujer y nuestros dos hijos y que trabaja desde Barcelona para toda España.

Soy licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona ,Master en Dirección de Marketing por ESADE programas de desarrollo en distintas Escuelas de negocio y una incensante búsqueda de conocimiento que practico de forma diaria.

Inicié mi actividad laboral en distintos “microtrabajos” en festivos y fines de semana, aprendiendo los secretos y la importancia de las relaciones intrapersonales, especialmente en el ámbito de la venta y del servicio de atención al cliente.

Mi primera experiencia laboral, una vez finalizada la carrera, la llevé a cabo en MAZARS, empresa de auditoría, donde conocí las realidades de los estados financieros de una gran variedad de empresas.

La siguiente etapa me llevó a MAPFRE, donde aprendí a vender y a hacer vender...en la mejor escuela de vendedores de España e Iberoamérica.

En MUTUA UNIVERSAL puse en marcha nuevos servicios, poniendo a las personas y la comunicación en el centro de todas las propuestas.

En TELEMATICA INTERACTIVA SERVINET dirigí un equipo multidisciplinar , lo más paecido a un "garaje" .com con un jovencísimo INTERNET en el centro de todas las propuestas.

En UNIPRESALUD lideré el trabajo de un equipo de más de 900 personas , adoptando“lo digital” como enfoque y herramienta.

En FREMAP dirijo el desarrollo los proyectos relacionados con la comunicación digital externa.

skills

Comunicación Interpersonal
100%
Sintonización y Traducción emocional
100%
inspiración y liderazgo
100%
mentoring y coaching
100%
estrategia
100%
social media especialist
100%
Transformación emocional
100%
brand builder
100%
keynote speaker
100%
corporate reputation builder
100%
arquitectura de marca personal
100%
market i+d
100%
Creatividad
100%
Digital Skills
100%