Asesorar, gestionar y demás verbos.


Las acciones de la manzana bajan después de que las EXPECTATIVAS, hiperatrofiadas, sobre el lanzamiento de su “5” se convirtieran en un “4,85”.

La REALIDAD es que las prestaciones de la nueva propuesta málica superan con creces lo visto hasta la fecha…pero REALMENTE se ha producido una DESILUSIÓN como cuando Don Leo o Cristiano no se llevan el balón a casa habiendo cenado su habitual hat trick.

  • Funcionalidades
  • Posibilidades
  • Prestaciones
  • Velocidad

Barcos para travesías que solo pueden ser aprovechados adecuadamente cuando se dispone de un rumbo, un sitio a donde ir.
“Gato risón: Que helaba con su fría luz.
Alicia: ¡No espérate! ¡Por favor, no te vayas!
Gato risón: Tercera estrofa. En tu honor.
Alicia: No, no. Ya no. Gracias. Sólo quiero saber que camino debo tomar.
Gato risón: Pues depende a donde quieras ir tú.
Alicia: Eso no importa, sí tu me dices.
Gato risón: Entonces realmente no importa el camino que escojas.

He asistido a un encuentro entre profesionales en el que el tema central ha sido si los servicios “on line” son una moda pasajera o si realmente están aquí para quedarse. Las aportaciones han sido todas interesantes, basadas en las CONSECUENCIAS de las decisiones y caminos tomados, y desde cada uno de los puntos del camino los participantes hacían comentarios de su viaje, de su sed, de las llagas en los pies y de las amistades conocidas en esa ruta.

Se concentran los comentarios en lo que el Profesor Martínez Ribes, de ESADE, nos eneseño sobre la externalización deseable, selectiva, aquello que no es crítico , ni te diferencia, te genera costes y puede ser asumido por el cliente. Por ese camino TRANSFIERO parte de MIS costes a mi CLIENTE, que en ocasiones puede compensarlo con el ahorro de costes en tiempo y mejoras de formato, …pero en definitiva es un aspecto logístico, de envío de información…commodity pura…

Durante el transcurso del debate, decimos “retención” cuando queríamos decir “fidelización”, …tan claro-tan claro , que nadie duda que ese es el camino.

He echado en falta considerar la interesección CONFIANZA con TECNOLOGÍA, pura esencia del asesoramiento, lejos de la logística y de vehículos que lleven…He echado en falta hablar e verbos, de infinitivos, sin conjugar, puros, rudos , básicos que son la esencia de cada negocio: ENCONTRAR EL VERBO ES ENCONTRAR LA SOLUCIÓN QUE FABRICAMOS, A LO QUE NOS DEDICAMOS…LO DEMÁS SON ADJETIVOS, ADVERBIOS, PREDICADOS …

…Y faltó la mensajería instantanea y el video para estar MAS CERCA EN CUALQUIER MOMENTO, sin consumir tiempos de espera y colaborando on-line con todas las garantías de la presencia…el santo grial de la disminución de costes y de la maximización de valor.

Hace ya 10 años que creo en la función de internet en los despachos profesionales, 10 años en los que YA ha llegado…para quedarse…para MEJORAR Y AYUDAR EN LA CREACIÓN DE VALOR.

Jornada interesante, melancólica y retadora.