Acción. Action.

Acción

Lecturas sobre marketing neuronal, Desmond Morris actualizado y el peso de la arqueilológica losa que siempre nos gusta negar. Los “porqueses” de lo que hacemos. La diferencia entre lo que decimos que hacemos y pensamos y la realidad de lo que pensamos al hacer lo que hacemos.

Política. Consumo. Amistad. Creencias. Votos.Acciones.

La biopsia cruda de los actos después de los tratamientos voluntaristas de quienes ejercen el sacerdocio del exorcismo consumero.

Hacer. To do.

Decimos que hacemos lo que queremos hacer, sin embargo el 90% está decidido por nuestra memoria atávica, reglas e impulsos que podríamos intentar reconocer pero pocas veces cambiar.

Sirven las preguntas. ¿porqué hacemos lo que hacemos?.¿Porqué no hacemos lo que alguien (o nosotros) queremos hacer?. ¿Donde está la razón o sinrazón por la que lo que debiera de producirse no se concrete en acto?. Si-razonablemente- algo nos conviene, de forma individual o colectiva, ¿porqué al final no se consigue que se haga?.

Del análisis y la constatación empírica que hay que tomar un rumbo de acción a su concreción en actuación, hay un trecho en el que la mayoría de las veces nos perdemos en divagaciones y rutas de escape. Autojustificación o falta de motivación, en cualquier caso, el gran interrogante conductista.

Simplificar: Si se hace algo es por miedo o por placer.Si no se hace es porque no hay alguna de las dos bien orientada.

Conocer el y nuestros MIEDOS y los MEDIOS por los que generamos o recibimos MIEDO. Cultura, consolidación de usos, meta, mitos, motos, mutuos.

Conocer el PLACER, beber de Maslow y recitarlo. Acordarse de la base y del camino que han iniciado nuevos mercados y consumidores en su escalada vertical. Acordarse de Copito.

Binarios somos y primarios antes fuimos siendo. Hacer que se hagan las cosas, empezando por las que son individualmente nuestras o las que, por agregación, construimos en fórmulas empresariales. Hacer lo que nos convenza y convenga, con las restricciones que nos impongamos o saltemos. Enorme matriz con sus variables por despejar. Infinito Langrangiano con resultado asintontainamente paralelo.

To Do. Todo.