(M)hola!!

pinzas que se mojan

pinzassss

Bel.lo Orizonte de pinzas en remojo.

La pinza bien dispuesta no se va, que sujeta.

Acaba de llamarme Sergio por el ichat, videoconferencia con nuestros respectivos vastag@s, él en Madrí, yo en Vila. La sensación de estar uno frente al otro. Dos portátiles con wi-fi y la posibilidad de saludar a “mi primero” , cabo en tenerife, el que vaciló al sistema colocándome de regalo 25 días de permiso extra. GRANDE.

Grande DIVERTIRSE haciendo presentaciones con Keynotes y viendo como slideshare las respeta, salvando transiciones, …ventana en wordpress y publicación en caliente. TOMA 2.0!!!

La Vanguardia, pgs de economía: “La receta de Gartner lleva tres ingredientes básicos: virtualización “cloud computing” y web 2.0″. La Vanguardia, pgs de economía: “cada directivo ante su reto digital”. Recuerdos a quienes se sonreían ante palabras como “sharepoint” y “2.0” CRM On demand…. Que Dios reparta suerte…

Youtube y gestión de perfiles, embebed en menús y canales Voopod, gestión avanzada de facebook y amigos visitando China (muy caro estudiar chino…me parece que me lo pienso…).

Seguimiento a Sugar´s y zoho´s, cloud marketing, gestión de reputación en la red y cms pidiendo paso (a ver si Drupal se me hace menos críptico…).

El miércoles cena por todo lo alto con Blanca como maestra (ESPLENDIDO FOIE!!), impresionante la armonía de gustos y sabores…haremos un video para COMPARTIR, para RECORDAR, para SABOREAR mejor y mas.

Sabor a vitaminaq, a machos atados en la subida y a crianza 2003 sin etiqueta, memorable.

Botellas de cava Germans Q con personalización heráldica (genial Ly!!!) posiblemente a cuatro tintas. merci Pere.

Este tourmalet se sube sentado, silbando, con camiseta Puma y pidiendo carta.

Tiempos de relecturas de manuales de Green y honores a Malkovich. Suena Omaha en el Mazda.

Semana que va a ser corta con las ganas de vivirla con un nuevo brillo en los ojos.

Pinzas.

ZAS.