Bicicleta Vicodina

Vera ya ha llegado. Indivisible mas que por ella misma , delgada. prima y vera.

Sol solet. Bicicleta.

Ir (y volver) en bicicleta tiene un algo de cerearmonía.

Primero escoger la ropa ,siempre delatora de los volúmenes infra-riores interrisiores. Mallas compresoras, casco-losal, guan3, gafas de espero que el espejo te refleje.

Cantiimplora y agua.

Móvil en escandalera. Zapatos agarrosos, las llaves en un bolsillo.

Rodar para calentar.

Calentar para rodar. Coloso de Roda(r).

Un silencio que se hace viento ruidoso a medida que plato y piñón se distancian. Más ruido cerca y mudo el camino. La importancia de un kilo más y de un kilo menos.

Equilibrio:

Fluir:

Experimentar y ser sujeto a un objeto de la física. Gravedad, rozamiento y simetría. Un pagés limpia un troç y, como siempre, no saluda a la mano que levantas.

Flores de almendro, viñas que despiertan, olivos de revista y revista a olvidos de olivos por peinar. Aire en nariz. Si no hay nadie no deberías hablar. Hablarción de facto.

La filosofía de House en la cabeza. Principio de la Razón Suficiente (PRS), hipocodificación e hipercodificación.Musement, abducción manipuladora y vicodina. Simetría en el pedaleo y cien cabras en el camino con milquinientos recuerdos para un michelín de tacos.

La diferencia de disponer de amortiguación en la horquilla (mas/menos 5) delantera y esa sensación en la nariz granate. Vasodilatación, sobreventriculización e hipermasculinización recordada por un abyecto sillín pillín.

Paralelismos Gregor House y Holmes. Moriarty y el espejo. Ganas de ver a Depp en aliCIA.

Parada sin fonda viendo a lo lejos cercanías transferidos generaliteralmente. Seguimos yo solo con ella, fiel rocina en sus huesos de aluminio conyificado 5.

Nuevamente mi amigo Leibniz explicando que todo tiene una causa aunque no la sepamos. El antagonismo entre síntomas y razones.

La bicicleta hoy empuja como nunca, a veces me cuesta seguirla.

Un 4L pide paso y lo cedo. Mano al aire. Dije mano.

Día de primavera y ese ruido en silencio que cuando corres escuchas y buscas oir…y mañanar.