Pun7, el Nueno y el Malo…làctico

chuchesNo me creo que no sepas decir “soduko”, amigo Punset, esas distracciones de contraportada que engrasan las vainas mielínicas y que algunos llaman “sudokos”…cuando en realidad se llaman “sokudos”.

Me interesó tu puesta en escena esta semana en el Palau de Congressos de Montjuïc al compartir con nosotros las claves de la innovación. E-Dudar( Punset), dijistes, cambiar y modificar hábitos y haberes grandes como lo hacen otros primates , crustaceos y demás co-pobladores del planeta azul.

Se llama Sudoku…

Me gustó tu planteamiento sobre el desaprender, ciertamente un arte que debería de ser tomado como asignatura obligatoria desde ciclos muy inferiores. ¿qué has desaprendido hoy?. Dejen salir antes de entrar. Caber. Saber.

Pedro Nueno templado hoy en su columna de La Vanguardia. Me ha gustado por valiente…contra el PP. PP Alvarez y las estéticas antéticas de los tiempos que cansinos corren. El miércoles, demasiado Chino y demasiados “amigos” de élites blancas, amarillas y negras. Adornado en la suerte de varas cuando el respetable pedía un rumbeo del cabestro limpiando plaza. Pitos. Ja-ens-trucarem.

Semana de escucha activa sobre la situación de Rusia y sus dos-mil velocidades. De las VERDADER_S.A. reglas del juego en las partidas de mus, botifarra y brown jack, destripando a fondo las bambalinas del querer poder. Oye, que en primera división las cosas son-son-son, para-que-tu-las-bailes-leré-para/que/tu las bailes…pura rumba a la isla de la trotuga, maracaibo de enterar vivo.

Semana de eñésimo intento por ce-rre-e-mear se y de inaugurar grupo en FB, empujar WP y acabar en Flickr tuneando botellas con el Corel. Irritación del lóbulo izquierdo y sospechas fundadas de que las huellas encontradas en mi ADN-ACM son de inocente culpa.

Ganas de escurrir el Burton y de conocer al sombrerero que en el trailer de Alici@ en las marevillas sale bastantes minutos. Talento del primo de Richard, jombre de la Taylor de ojos violetas. Ganas. Tu ganas. Dos ganas. Two.

Discusión sobre bottom ups y sobre Troya y su tatano. La herramienta como eje del cambio.La concreción operativa, estructurada, clara, diáfana, …el clamor por soslayar la reflexión y pasar directamente al comedor. La duda sobre huevo o gallina y si vale la pena tirar triples sobre la bocina.

Síndro_mes de marzo de 2010, han visto a mi prima vera a la altura de Hostalets de pierola. La luz llega.