Carnaval(bert), Cuero viejo, sangre y New Orleans.

carnaval, cuero viejo, hierro, New Orleans SaintsCarnaval 2010. Mas-caras que nunca. Carnes y cuero viejo.Plumas y diezybelios.

Fin de semana. Semana con idas y días que emanas. Semana de febrero.

Continúo con la (apasionante) lectura del libro “Gratis” de Chris Anderson, redactor jefe de la revista “Wired” (www.wired.com), en el que descubro que en la economía actual conviven muchas economías:

  • Economía de la reputación
  • Economía de la atención
  • Economía del dinero.

Interpretar , percibir los intercambios en los mercados a partir de estos tres vectores, puede ayudar a entender muchas de las “cosas” que (“Mire vuestra merced bien lo que dice, señor-respondió Sancho“) vienen y vendran en pasar.

Ya no es “solo” el dinero, las tres economías conectadas se relacionan y relativizan su poder. Triunfa lo gratis, contribuciones “por nada” a cambio de atención. Lógicas de balances mas que de cuenta de resultados. Brasil y sus sistemas de distribución de música independiente, las estrategias y estrechas es-tretas de microsoft para sobrevivir la piratería china. Los conceptos de marginalidad en el precio de los átomos, la distribución y su temporalidad…universo on-line que no se entiende sin unas gafas nuevas.

Errores gafarrales. Tuyopía.Miopía. Suopía. Inopia.

Olores.

Primarios , secundarios…y…terciarios y mares. El stress de una planta por encontrar su alimento entre guijarros traducido en notas de mineral, de hierro rojo hemoglobina, S-A-N-G-R-E, esfuerzo por valor. Decantado, con un brindis zurdo propietario,por primera vez distingo ese aroma. Aroma que persiste en las recetas por salir de la acrópolis y su antepenúltima crisis de los inquilinos PIGS /STUPIDS en su acrónimo más crudo.

Luz de febrero con los Saints de New Orleans ganando la superbowl y paseando por las calles de un mardi gras anticipado.Todo es posible.

Semana de sumas y saldos y de hipervínculos laterales. De Aurora: http://www.historiasdecracks.com/2010/02/aurora-font-ductil-y-tenaz-convierte-datos-en-knowelage/

De verdades.

De an(t/s/m)iedades ann(a)tómicas. De XXL que es la talla de nuestro siglo.

Vamos, sin pagar un momento, hacia lo gratis.La auténtica razón.

:::