Tour aQstico: VitaminA in concert

Faltan 10 minutos. Los asistentes están llegando. 1,2,3,….en parejas, solos, con y sin maletas. Implicados. Atentos. Atentas.

En sala, ensaya, examinado, hexamirado, ensimismado el ponente.

La sesión ha empezado. Conviene SINTONIZAR de forma verbal y no verbal con quienes pueden (o no )escuchar. Saludos, complicidad por una anècdota logística, proxemia, postura…todo cuenta a la hora de iniciar una presentación en público.

Vas a ser mirado por 60/100/1493, ojos, percibido y juzgado por miles de neuronas, escuchado …si procede…y al final comprobaras el resultado.

Inicio: Aquí va tu declaración de principios.Las reglas de la sesión: tono, movimiento, distancia, velocidad, complicidad, …hasta algo de contenido. 40 segundos que se descuentan al revés. Actitud con la primera fila (porqué se sentaron allí??), formando triángulo equilátero con los ocupantes de vértice en ese mapa …de complicidad que afecta a +3 en 360º.

Suave: Segunda:

Pura AIDA: Atención por contradicción.Por evidenciar un problema que sea reconocido como tal. Paralelas Blume con metáforas objetivables y colchonetas de datos…y dos decimales. Pellizca…¿están ahí??.

Muévete…Alí….Allí Muhammad…esas piernas en armonía a tu expresión global. Ritmo …swing.

Subidón:

Corre esparando que empiecen a asentir con sus movimientos de cabeza, que se inclinen hacia adelante, que dejen de estar con lo brazos cruzados, izquierda-derecha-loop-joop/joop. Frena. Acelera con derrapajes de Mont Ventoux, vuelve a atacar, juega con el triángulo sin esperar respuesta verbal, sube/para/corre cabalgando con metáforas, historias cercanas,protesta, acusa, ataca, defiende…insurrección al acercarse al nudo del problema.

Baja:

Suave, estirando, manteniendo un lento ritmo de aproximación a la conclusión. Resumiendo medios-miedos-mil egos.

Agradece:

El vuelo ha terminado, nos veremos en siguientes.

Bises en el coffe, besos en el office.

amunt