Sex, Sexo,porn, google,internet,famosos, humor y viajes y salud

FatimaGrNo se alarme nadie.

Esta entrada forma parte de un experimento sobre la creación de tráfico en la blogosfera.

Confieso….

…que anduve días atrás sorprendido por un gran incremento de visitas a esta VitaminAQ. Incremento que se repetía de forma regular y siempre con destino al mismo post.

Adulado y henchido de orgullo, repasé indagando la causa de tanto furor lector. El post se titula CLIPS.

Bonita palabra “CLIPS”.

Repasé mis sesudas aportaciones sobre la modelización física de un sistema-CRM …mediante CLIPS y he creido ver la causa de tanta admiración: La gente busca la palabra “clips” y encuentra (vete a tu saber en que página) ese umilde con h post.

…Luego….formato y fondo, nombre y cosa se mezclan entre sí para generar explicación y pregunta. Curiosa cosa esto del google.

¿Cuántas veces hemos escuchado el informe sobre entradas en sitios web que describían con orgullo la entrada de visitantes extranjeros, a altas horas de la madrugada para revisar nuestros contenidos?.¿Cuántas “arañas” buscadoras peinan la web y suben las visitas??. Oh Milagro.

Pués aquí va el experimento.

He colocado las palabras mas (o menos) buscadas en internet y esperaré agazapado a ver el contador de visitas. Explicaré y obtendre pertinentes conclusiones de tal fechoría, las compartiremos….

Tan solo disculparme de aquellos quienes en busca de soslaz visual a sus sentidos deban de seguir buscando al advertir la candidez de estos pastorcillos en entregada actitud a la luz. Disculpenmen…es por el devenir de esta ciencia infonómica que insistente persigue sa y ver.

a10.