Botes Verdes

CC000118(Mientras veo Botes Ñ, being winning el Europeo…).

Verde y blancas.

Lo verde va tomando los medios y poco a poco asistimos a auténticas exhibiciones de verdedad de verdad.

Lo de las bolsas: BOLSA CACA.De repente lo de las bolsas.

La constatación que las bolsas se degradan después de 400 años (me pillará con la hipoteca a punto de cancelar) y la necesidad compulsiva de publicitar este extremo.

Cientos de vallas…y vaya vallas!!!, impresas en verde que te quiero (verde) y adheridas con cola de brocha tronera. Tinta poco degradable y muerte de pulpos verdes para disponer de tinta (ver de donde la sacan…). Las emisiones de la moto del que lleva los rollos para engancharlo en los soportes (+ CO2). Los vertidos de la papelera que hizo el trabajo imprimimmiendo. El humo de los cigarrillos corregidos de los de la agencia de publicidad al pensar el spot…total…que una tonelada de residuos para evitar otra tonelada de residuos en un Bucle (sin alcohol) (0/0%) alegórico. Qué ha pasado con las BOLSAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS???? es un pandemía-tuya???todo esto viene por lo de la isla de plástico del pacífico. ¿de qué material haremos los envases??. No entiendo muy bien lo que pasa…o si….

Blancas…

Marcas blancas que están pegando un auténtico palizón en todos los canales. La enésima lección de que el consumidor quiere VALOR y no solo IMAGEN . El valor no- se -supone y si -se -pone combinando precio, formato y…confianza. Bob–Dyles que times ya han cambiado y quien no se entere que rece con la que ya ha caido.La Vanguardia media página en econotuya-mía.

En fín…77 / 48 y a cinco minutos de ganar…el título a la BOLSA…………..de papel…

enjoy