Café

mainEstaba allí.

Rodeado de Marcilla, Bonka, el equipo Nestle a 18 de ancho por 6 de fondo y con un mal ángulo de visión de su prima coja la malta embolsada en plástico-endemoniado que dura 10000 años.

Su cara parecía amable.

Su bigote un tanto esteriotipado pero ahí estaba: sonriente.

Café de INTERMON OXFAM. Recolectado por y en pequeñas explotaciones.

Estanteria la sexta contado de abajo arriba. Lateral, tercera graderia sin cubrir.

Pero asomado.

Bigote…fondo blanco….sonrisa.

Su precio mas pequeño que su aprecio.

Nestlé ancho cual Castilla. La ínsula de OXFAM.El Alamo.

Pienso que para poder vender y conseguir los objetivos que persiguen las acciones de comercialización y desarrollo de INTERMON y demases, tienen que jugar con las mismas armas que las grandes…MARCAS…saber las reglas del juego…aunque sea presentarse como si no conoces las reglas del juego.Jugar a que no sabes jugar. O jugar a lo que juegan tus primos mayores.

La voluntad voluntera no hará más que hacer GASTAR dinero sin conseguir INGRESAR nada. Hay que aplicar estrategias de MK y de MAR-K para hacer posible el objetivo. Es un buen proyecto.

En el último libro que leo, AFTER IMAGE (John Grant) acaba con:

“This book describes the opportunity to create real value (changing people´s lives) and be part of the education and enlightenment revolution that´s sweeping through society.”.

Cerca, otro que me acompaña so20, El Mono desnudo (Desmon Morris), y que me recuerda que hace millones de años se inventó el sistema operativo que nos gobierna, y que tia chita está muy-muy cerca de cada pensamiento que pensamos.

Encontrar buenas causas que hagan mejorar a la sociedad. Participar en su impulsión para que se desarrollen. Darles una oportunidad, sentirse bien por colaborar en que el mundo sea mejor. Hacer LO bien.

Marketing, Servucción, Colaboración, Bien.

I es que gui can