TCP IP cartoons

Desayunaba el domingo en su formato habitual. Muchas migas y poca suerte a la hora de que las nuevas generaciones acertaran con las madalenas en la leche con nesquik.

La tele encendida…costumbre a “legislar” pero que en ausencia de directiva marco específica se tolera como mal menor.

En el canal 33 unos dibujos animados en los que un niño presentaba a su mundo mas inmediato: Padres intromisos, amigos insumisos y un bum bum silente por una junior con coletas.

En su cuarto se transformaba.

Un ordenador y conexión a internet de banda ancha lo convertían en otra persona. Empezó a escribir una carta de amor. La guardó en borradores.

Por supuesto que el tema se complicó. Entraron sus padres y se mofaron abiertamente de él, de sus intenciones, de la redacción y de todo lo que él quería ser en ese cuarto. El padre tecleó la carta de amor como el quería y la ENVIÓ por mail.

La puerta se cierra…y el mensaje se ha enviado. Neng…te la han jugado con el amor de tu vida.

Se cierra bien cerrada la puerta y mediante poderes mágicos logra entrar en el ordenador y attacharse a un mail (zipeando a ras) y su mascota virtual lo manda al servidor POP saliente. Viaja sobre TCP IP a toda castaña.Llega al server destino pero el mensaje está en la bandeja de entrada de su amiga. Se reenvia al equipo de lady muak y aparece en escritorio como icono cerca del aviso de outlook. Logra evitar la lectura y volver al servidor POP entrante saltando firewalls y proxys (pajaritos).

Mi hija de tres años lo veía absolutamente normal. Mi hijo de 8 tambien.

Yo, lo confieso…veía calimero y el oso yoggi y bubú….

…dicho esto…creo que estamos en una nueva era….

no??