El Mon Groc y Playmobil

Al final llegaron. Aún no se como, pero llegaron. Elia confiesa que ha escuchado algo, indeterminado, confuso, pero con sonido a papel celofán …como “de caramelos puestos en el suelo” ha declarado.La cautela nunca debiera de ser poca…

Avalancha Hello Kitty en todas sus fórmulas imaginables, con licencia Sanrio/japan marcando cualquier derivada: supongo que las manitas son chinas…pero el 9 jau…del sol naciente (lesson one).

Libro de Albert Espinosa “esperit curiós de Sherlock Holmes i l´aparença d´en Watson. Una de les seves aficions preferides es mirar. Si li vols explicar una cosa ha de ser molt bona o ho has de fer molt de pressa”.

Playmobil: SIEMPRE CUADRA. paradigma del orden, de la contabilidad “debe/haber (esa pieza-por-algún lado)”, del encaje perfecto y de submundos ampliables con imaginación y…cajas de distintos formatos.

y al final….caramelos y chocolatinas que desde la cabalgata hasta el dia “R” gustan mas que cuaquier concreción en plástico inyectado y la sospecha que -nuevamente- mejor el viaje que el destino, que los dias que hemos pasado construyendo, explicando, imaginando, HABLANDO-SOÑANDO en esta mañana SON EL REGALO.

También lección sobre el deseo y las motivaciones. Quién ha hecho el mejor regalo??el regalante o el regalador???.

bons reis.